MENU
Fuente: marca

Alves: “Nuestro objetivo es trabajar como equipo”

El jugador del Barcelona, Dani Alves, habló para los medios de comunicación una vez acabado el partido que ganó su equipo por 4-0 a la Real Sociedad este sábado:Nuestro objetivo es el de trabajar como equipo y que marque quien tiene que marcar. Nos vamos muy contentos. Un partido más sin encajar goles, que te da una confianza extra para los siguientes partidos”.

Foto: marca

Alves explicó que la relación entre los tres de arriba en el Barcelona es la ideal y eso se demuestra en que se buscan continuamente, y el objetivo es que ellos salgan contentos. Lo están cuando marcan, al final han conseguido marcar los tres. Nos deja a todos contentos por el trabajo que realizan y para nosotros es un placer tenerles en el equipo”.

Nosotros no salimos de lo que somos. Sabemos que esta profesión es así, ni eres tan malo como crees ni tan buenos cuando se gana”, comentó Alves sobre los enormes halagos que está recibiendo el equipo de Luis Enrique. El lateral cree que “hay que buscar el equilibrio, sumar de tres en tres y conseguir los objetivos. No dejaremos que los elogios nos debiliten”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>