MENU
Fuente: Valencia News

Salvo: “Que sea Otamendi el que diga que se quiere ir”

Amadeo Salvo habló para la radio oficial del Valencia a la llegada del conjunto ché a Nueva York, donde comienza la gira por Estados Unidos que está prevista para estos días. El presidente ejecutivo del Valencia se refirió a las declaraciones de Eugenio López, agente de Otamendi, asegurando que el central argentino quiere abandonar la disciplina de la entidad valencianista.

“Que sea Otamendi y no un intermediario el que diga que se quiere ir y luego que venga un club que pague como mínimo 50 millones y con las condiciones de pago que ponga el Valencia”, declaró Amadeo Salvo sobre dichas declaraciones del representante de Otamendi. “Me dijo a la cara hace dos meses que quería salir del Valencia en verano”, fueron las palabras de Eugenio López.

“Hay muchas conversaciones con varios clubes que le quieren y el Valencia no le ha ofrecido ninguna propuesta de mejora de contrato y tampoco va a esperarla”, también comentó el representante de Otamendi. Unas palabras que no son del todo ciertas, ya que aunque no existe una oferta en firme, el Valencia ha comunicado a Otamendi en más de una ocasión su intención de mejorar su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>