MENU
fuente: marca

Salvo: “El Valencia y el valencianismo están muy tranquilos”

Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del Valencia, realizó unas declaraciones al término de la asamblea general extraordinaria de la LFP en las que aseguró que el Valencia está muy tranquilo por la situación de Nico Otamendi”. Así, Salvo quiso despejar los rumores que se ciernen sobre el conjunto ché que colocan al argentino en otro club la próxima temporada.

Sin embargo, aunque Otamendi se encuentra disputando la Copa América con su selección, su representante ya aseguró hace unas semanas que el futbolista quería abandonar este verano el Valencia, además de que el propio futbolista verificó sus palabras y confirmó que el club conoce sus intenciones.

De todos modos, Salvo ya dijo en su momento que el jugador sólo saldría en el caso de que algún club abonase los 50 millones de euros de su cláusula, aunque no quiso hacer declaraciones al respecto, zanjando la cuestión con que el Valencia y el valencianismo están muy tranquilos. No se puede ir repitiendo las cosas tantas veces, creo que vosotros lo habéis entendido con claridad”, refiriéndose así a los periodistas que le preguntaban sobre el futuro de Otamendi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>