MENU
Fuente: libertaddigital.com

Ancelotti: “No importa el Barça; hay que ganar”

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en rueda de prensa previa al encuentro ante el Celta de este domingo: “El partido ante el Celta es muy complicado; nos va a costar ganar mucho. Juegan bien y con dinamismo”. Y añadió que “no condicionará el resultado del Barcelona. Pase lo que pase hay que ganar.

El conjunto blanco llega a este encuentro con ausencias importantes como la de Modric, Bale o Benzema. Sobre ellos, Ancelotti aclaró que “Modric sólo llegaría al último partido contra el Getafe. Benzema estará para la ida contra la Juve y Bale contra el Sevilla”. Las bajas le han abierto la puerta a Chicharito, al que halagó el italiano: “Chicharito es un ejemplo. Gracias a su profesionalidad estaba listo en el momento importante”.

Isco mostró su disconformidad tras el derbi. El italiano quiso restar polémica y apuntó que nadie está contento cuando no juega. Ni Isco, ni Nacho, ni Chicharito, ni Jesé, etc”. Ancelotti, además, agregó que “el derbi era un examen importante para todos, no sólo para mí”.

El entrenador blanco no tiene todavía el once que alineará ante el Celta, pero lo que si tiene claro es que Sergio Ramos volverá al centro de la defensa. El técnico, además, reveló que “he prometido a Ramos que un día jugará de delantero que es lo que más le gusta”, concluyó Ancelotti.

Incoming search terms:

  • declaraciones ancelotti 25 abril 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>