MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Ancelotti: “El equipo siempre ha demostrado profesionalidad”

Carlo Ancelotti compareció en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Real Madrid con el Deportivo este sábado en el Santiago Bernabéu. El tema principal fue la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo tras la derrota en el derbi, a lo que el italiano contestó que “nunca he evaluado la vida privada de los jugadores. Cada uno hace lo que quiere. El problema es que esto puede afectar a la seriedad y profesionalidad de los jugadores. Solo evalúo la forma profesional, lo que hacen en el campo y en los entrenamientos, y el equipo siempre ha demostrado profesionalidad.

Hemos bajado la intensidad, la actitud y la concentración, pero la motivación no falta. Son momentos que pueden llegar tras muy buenos resultados. Tenemos que mirar adelante“, confesó el técnico blanco. Esta semana el Madrid se enfrenta al Dépor, Schalke y Elche, a la que el Ancelotti calificó como “una semana crucial que nos va a decir lo que puede pasar en el futuro“. “Tenemos tiempo para recuperar y reaccionar para seguir en la cabeza de la Liga“, confesó el italiano.

Con respecto al choque del sábado frente al Deportivo, el italiano dijo que “es un partido para nosotros, tenemos que reaccionar“. La titularidad de Lucas Silva aún tendrán que esperar, aunque Ancelotti dijo que “está preparado para ser titular. Si el partido va bien, tendrá minutos“. “No habrá cambios en la portería“, dijo el míster, que adelantó que Illarramendi acompañará a Kroos en el centro del campo madridista, y “Arbeloa entrará por Carvajal. Tenemos muchas bajas, no podemos hacer muchos cambios con respecto al derbi“, aseguró el técnico blanco.

La frustración de la afición la entiendo porque es la misma frustración que tenemos nosotros. Nos fuimos tristes y enfadados después del partido contra el Atlético. Tenemos que reaccionar. Creo que la afición siempre ha mostrado mucho cariño a este equipo y mañana también lo hará“, confesó Ancelotti.

Tras la visita de Florentino Pérez al entrenamiento, el italiano aseguró que “ha mostrado su preocupación y hemos intentado buscar una solución, pero mostró su cariño y confianza en el equipo“.

Incoming search terms:

  • ancelotti 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>