MENU
Carlo Ancelotti New Real Madrid Manager Press Conference and Photo Call

Ancelotti: “Este año no hay dudas sobre el Balón de Oro”

Carlo Ancelotti acudió a rueda de prensa tras el gran resultado obtenido ante el Athletic de Bilbao por 5-0, y la buena actuación mostrada  por sus jugadores. El técnico italiano declaró: “Estamos muy satisfechos con este partido. Ha sido perfecto, el mejor partido desde la Supercopa de Cardiff”.

Sobre el principal protagonista del partido Cristiano Ronaldo comentó: “No hay mucha duda este año sobre el tema del balón de Oro. No hay dudad en este momento”.  En relación a la progresión del equipo en los encuentros disputados añadió: “Necesitamos continuidad. La racha es buena. Estuvimos más atentos a balón parado y la portería a cero. Todo ha salido bien”.

Acerca de la gran actuación de los hombres de ataque quiso apuntar: “Los tres atacantes han jugado fantástico. Cristiano marcó tres y Benzema dos, pero Bale ha trabajado y dado asistencias. Cuando están así es fantástico y también el medio campo. Hemos tenido muchas oportunidades”.

Ramos se lesionó durante el partido y sobre esto matizó: “Sergio ha tenido una molestia en el gemelo de la pierna derecha. Mañana se tiene que hacer pruebas”. Le preguntaron por la polémica celebración del primer gol: “Es normal que lo celebren sin faltar al respeto. No lo he visto. Creo que es una cosa simpática”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>