MENU
ancelotti_1

Ancelotti: “Isco está enchufado, corre y está en su mejor periodo”

El entrenador del Real Madrid, Ancelotti, transmitió en la rueda de prensa tras el partido que disfruto de la victoria de su equipo ante el Cornellà en Copa del Rey“el ambiente en el estadio ha sido muy bueno. Hemos tenido muchos aficionados aquí. Ellos han trabajado muy bien, han mostrado muy buena organización y la gente puede estar contenta del espectáculo”.

El técnico del equipo blanco señaló el buen juego de Isco dentro del campo de terreno: “Está muy bien, es querido por la afición. Está enchufado, corre y es el mejor periodo que está pasando desde que llegó. Esperemos que siga con el mismo ritmo y la misma actitud”.

Ancelotti aseguró que sus jugadores están en perfectas condiciones, apuntó que “Benzema está bien por eso no necesitaba descanso para este partido. Toda la plantilla estaba bien y los que no han jugado mucho como Khedira o Illarra han estado bien”.

En cuanto a la cuestión de Blatter, el preparador del equipo madrileño aclaró que “Lo de Blatter tengo que rectificarlo. Ha pedido el Balón de Oro del Mundial y en eso estoy de acuerdo con él”. Luego siguió comentando que su sistema de juego es factible“Creo que el 4-4-2 es un sistema para defender bien y ahora lo estamos haciendo bien con balón. Siempre hemos jugado 4-4-2 que nos da más presión sin balón”.

El entrenador finalizó la rueda de prensa aclarando la postura que escogió con James en el partido: “No ha tenido ningún problema. Ya teníamos pensado cambiarle a la hora de partido”.

Redactado por:

Publicado el: 30 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Real Madrid

Vistas: 2258

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>