MENU
ancelotti

Ancelotti: “Ya estamos hablando sobre mi renovación”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confesado en una entrevista concedida al diario italiano, La Repubblica, que “ya estamos hablando sobre mi renovación” con el club blanco.

Ancelotti, quién ha reconocido que sólo volvería a Italiapara entrenar al Milán”, ha asegurado que su intención es quedarse en Madrid una vez finalice el contrato que le vincula con el conjunto merengue hasta 2016. Y es que el italiano espera estar en la historia del Madrid “no solo por la Décima“.

Por otro lado, con respecto a los jugadores, ha afirmado que “me gusta que me llamen ‘domador de campeones’, pero a los verdaderos campeones no es necesario domarlos”. Tal vez por eso se encuentra contento con la plantilla que dispone y, aunque no niegue la opción, a la pregunta sobre si querría a Messi, responde: “es una pregunta retórica. Se quedará donde está porque existen los símbolos: nosotros tenemos a Casillas, ramos o Cristiano; el Barça tiene a Busquets, Iniesta o Messi“.

No obstante, con la que sí se ha mojado ha sido con respecto a quién debe ganar el premio como mejor entrenador: “Se lo daría a Löw o a Simeone, porque Alemania ganó el Mundial con un juego bonito y una buena programación técnica y organizativa“, ha concluido el italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>