MENU
Fuente: elconfidencial.com

Iniesta: “Ahora pensamos en el Espanyol”

El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, habló este miércoles en un acto tras completar en la noche del martes ante el PSG uno de sus mejores partidos con la elástica azulgrana: “Estoy muy contento por estar en semifinales, con buenas sensaciones”, comentó.

No obstante, el Barcelona ya está centrado en el próximo partido de Liga y así lo hizo saber el castellano manchego: “Ahora hay que preparar el próximo partido ante el Espanyol. Y es que el conjunto catalán luchará hasta el final por alzarse con los títulos de las tres competiciones en las que se mantiene vivo.

Sobre su asistencia a Neymar, el jugador blaugrana añadió que “siempre intentas hacer lo que te toca. Ayer salió bien y acabó en gol”. Iniesta, que protagonizó un gran susto en el Parque de los Príncipes, demostró en el Camp Nou su fortaleza: “El golpe está más o menos olvidado pero es difícil jugar sin dolores”, finalizó.

Incoming search terms:

  • barcelona noticias ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>