MENU
fuente: marca

Ángel Torres: “La idea es hacer un proyecto nuevo”

El presidente del Getafe, Ángel Torres, habló ante los medios sobre la delicada situación de su club después de los rumores de venta y de cambios de entrenador. Así, sobre el actual entrenador, Pablo Franco, el presidente señaló que para él fue un embolado y lo ha cumplido. Simplemente quiero darle las gracias”, aunque no quiso dar a conocer el nombre del próximo técnico azulón.

Así, respecto al sustituto del técnico madrileño, Ángel Torres declaró que “me habéis colocado muchos y estáis muy despistados. No sabía que hubiera tantos en paro. Los que me conocen saben cómo será, pero no ha entrenado este año en Segunda ni en el Getafe y sí en Europa. A finales de la próxima semana sabréis quién es”. Por otro lado, Ángel Torres admitió que en esta semana comunicaremos los futbolistas que no siguen y tenemos que firmar un mínimo de doce. La idea es hacer una plantilla y un proyecto nuevos“.

Para terminar, en relación a la configuración del cuadro getafense para la próxima temporada, el presidente apuntó que si vendemos vamos a comprar futbolistas. Si no podemos vender tendremos que apañarnos con cedidos o con la cantera. La semana que viene me reuniré con el Atlético y hablaremos de Velázquez y de alguno más, tienen jugadores jóvenes interesantes”.

Incoming search terms:

  • angel torres cambio de sede getafe
  • getafe entrenador futuro compression
  • saben los seguidores del Getafe si hay alguna novedad de fichajes o rumores en 2015/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>