MENU
foto: elmundo

Torres: “Después quieren que no les piten”

El presidente del Getafe, Ángel Torres, pasó por los micrófonos de la Cadena SER y Radio Marca, donde calificó de “falta de respeto” el comportamiento de algunos jugadores del Barça el pasado sábado tras el partido en el Coliseum. El dirigente afirmó que “no hay ningún problema en hacer eso en el autobús, en el vestuario o fuera”, o incluso “si lo hubiesen hecho cuando no hay nadie, o cuando está hablando Luis Enrique, pues que se diviertan”.

foto: elmundo

Ángel Torres contó que los jugadores rompieron el cordón de seguridad, pasaron a la sala de prensa donde había prensa trabajando y futbolistas nuestros dando explicaciones de lo ocurrido. Eso fue una falta de respeto”. Tras este incidente que grabaron las cámaras, los futbolistas disfrazados “salieron entre la calle y la grada y saltaron una valla de tres metros donde hay público. Y si ocurre algo, estaríamos en boca de todos por graciosos. Uno de ellos fue Piqué, que se llevó sonoras pitadas, a lo que Torres dijo que después quieren que no les piten”.

El presidente del Getafe también habló sobre el rumor de un posible traslado del club a Toledo, Badajoz o Burgos por el descontento con el Ayuntamiento, que dio el visto bueno a la creación de “una escuela de 700 niños, cuarenta y tantos equipos, ahora no podemos renunciar y salir de las instalaciones que compartirán con ellos. Ángel Torres espera “que alguien con sentido común sea capaz de enderezar esto”, pero advirtió que “si ellos dicen que no nos dejan las instalaciones, está claro que tenemos que tomar alguna medida”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>