MENU
Fuente: malaga.eldesmarque.com

Angeleri: “Tenemos que seguir esta línea”

Angeleri, central del Málaga, pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo de Javi Gracia, donde analizó el partido del pasado viernes y cómo afrontan la próxima jornada de Liga. “Tenemos que seguir esta línea. Si mantenemos la regularidad atrás, tenemos potencial arriba y vamos a encontrar el gol“, aseguró el defensa del club de Martiricos.

(Foto: malaga.eldesmarque.com)

Las sensaciones del partido ante el Sevilla fueron buenas y pudimos plasmar lo que trabajamos durante la semana“, confesó Angeleri, a pesar de que el equipo tan solo fuese capaz de conseguir un empate a cero en La Rosaleda. El próximo rival de los andaluces será el Barcelona en el Camp Nou, un inicio complicado el que está teniendo el cuadro de Javi Gracia en esta Liga BBVA 2015-16.

En cuanto a su partido, Angeleri aseguró que “me sentí bien. A nivel individual cumplí con el objetivo de mantener a cero nuestro arco“.

También te puede interesar:

- Javi Gracia: “Hemos hecho un partido muy completo”

- Arranca la Liga con un derbi andaluz sin goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>