MENU
ansotegui2

Ansotegi: “Moyes confía en mí”

El jugador de la Real Sociedad, Ansotegi ha pasado por rueda de prensa para repasar la actualidad de la pretemporada, la cual confirma que está siendo bastante dura: “Está siendo exigente. Cada entrenador tiene su forma de trabajar, después de estar mes y pico casi parados este mes es vital y duro y a algunos nos cuesta mas que a otros. Es verdad que parece que nos están dando mucha caña, pero todos los años suelen ser iguales”, declaró el central vasco.

En cuanto a la nueva temporada, el jugador de la Real Sociedad considera que la clave es empezar bien: “Los años que hemos empezado bien, hemos acabado bien. Hay que darle importancia a empezar fuerte”, declaró Ansotegi que, también habló de la confianza que tiene Moyes en él: “Todos los años es así, si estas aquí es porque el entrenador y el presidente creen que eres valido. El entrenador confía en mi y eso no quiere decir que voy a jugar 38 partidos, se trata de estar bien preparado para cuando el entrenador te demande. estar preparado y responderle”.

Por último, Ansotegi habló de su renovación y de la competencia con el recién llegado Reyes: “Renové para seguir un año mas como jugador, no para otras cosas. Pero es verdad que hablando con Jokin Aperribay, sí que me ha comentado de, en un futuro, seguir vinculado en el club, pero no estoy pensando en dejar el fútbol el 30 de junio del año que viene. Cuando hacen una plantilla intentan tener dos jugadores en cada puesto, Raúl Navas anda con problemas y la Real ha considerado otro jugador para ese puesto y Reyes vendrá seguro a aportar. Su competencia nos hace mejorar a todos”.

También te puede interesar:

· Diego Reyes firma su contrato con la Real

· Zurutuza: “La pretemporada está siendo dura”

· Rulli: “Marcharme hubiera sido una traición”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>