MENU
CS4wO7MWwAEUpAO

Campillo: “En casa estamos muy bien. Ahora toca fuera”

Antonio Campillo, centrocampista del Lugo, ha salido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo. Tras la victoria de la última jornada contra el Tenerife el jugador ha reconocido que recuperamos sensaciones el otro día. En casa estamos muy bien, muy fuertes. Ahora toca fuera.

Foto: Twitter / @CDeportivoLugo

El jugador se ha mostrado claro al afirmar que no me sorprende la igualdad de la liga, todos los equipos están muy bien”. Además, Campillo ha reconocido que en dos partidos te cambia muchísimo la situación“. Ahora mismo el Lugo es décimo y opta al ascenso con 16 puntos los mismos que Nástic, Oviedo, Mirandés y Alcorcón.

En el próximo partido el Lugo visita al Girona y Campillo ha reconocido que queremos cambiar la racha fuera de casa, el partido perfecto es el próximo”. Sobre el juego que ofrecerán ante su rival el jugador del Lugo ha comentado que “tenemos que jugar como sabemos, no cambiar nada. Nuestro estilo es el que nos ayuda a ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>