MENU
jokin-aperribay-presidente-rea_54303926751_54115221152_960_640

Aperribay: “Tenemos plantilla para hacer frente a la lesión de Vela”

El presidente de la Real SociedadJokin Aperribay, ha hablado en rueda de prensa de la actual situación del conjunto donostiarra tras el cierre del mercado de fichajes y la lesión de Carlos Vela.

El dirigente ha justificado la ausencia de refuerzos en el mercado invernal con que no querían “hipotecar el futuro de la Real con cesiones de cuatro meses” y “no se dieron las circunstancias” para fichar a quienes querían, ya que no han “buscado por buscar en enero”. Aperribay también ha hablado sobre el frustado intento de fichaje de Nabil, a quien primero intentaron conseguir en forma de cesión y luego de traspaso. “No fructificó ese formato y en la última semana intentamos su incorporación en forma de traspaso. El AIK se echó para atrás“, ha comentado el mandatario, quien también ha reconocido que se interesaron en la situación de Illaramendi.

En este sentido, el presidente txuri-urdin se ha lamentado de que “el mercado de fichajes en la Liga se haya cerrado antes que en otras competiciones“. Así mismo, ha reconocido que “se ha dicho ‘no’ a muchos ofrecimientos de jugadores” ya que “nunca se ha fichado sin el visto bueno del entrenador“. “El entrenador no me ha transmitido ninguna decepción por no fichar. Sabe de las gestiones realizadas e incluso ha participado“, ha declarado en este sentido.

El problema de la ausencia de fichajes se ha visto agravado tras la lesión de Carlos Vela el pasado sábado, que será baja durante dos meses. La noticia ha sido considerada una “faena” por Aperribay, quien también ha tachado de “oportunista” el hecho de criticar la ausencia de fichajes en relación a la lesión del mejicano. En cualquier caso, se ha mostrado convencido de que la plantilla sabrá hacer frente a esta situación a pesar de la ausencia de su estrella. “Tenemos que dar mucho más y encontrar los caminos para ganar. Tenemos plantilla para hacer frente a esta lesión de Vela“, ha afirmado.

Incoming search terms:

  • jokin aperribay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>