MENU
http://sdeibar.diariovasco.com/

Aranzábal: “Trabajamos como un equipo de Primera”

El presidente del Eibar, Alex Aranzábal, ha comparecido en rueda de prensa este martes en Ipurúa  para “mandar un mensaje de tranquilidad” porque sabe que tanto la afición como los miembros del club podrían estar nerviosos al saber que el Elche ha presentado el recurso ante el TAD para que rectifique en su decisión del descenso administrativo, después de que el conjunto ilicitano se haya puesto al día con las deudas a Hacienda.

Aranzábal ha asegurado que “está pasando lo que esperábamos. No tenemos ninguna notificación oficial“. “Tenemos muy adelantado nuestro recurso contra ese recurso. Tenemos el argumentario preparado pero hay que esperar a sus razones. Tendremos diez días de plazo“, ha añadido. El presidente ha comentado que ellos cuentan con jugar en primera, ya que “estamos trabajando como un equipo de Primera División tanto en el tema del míster como con los jugadores“. De hecho Aranzábal ha comentado que el propio Tebas aseguro que el Eibar es de Primera: “No dejó dudas en la asamblea que celebramos en Villarreal“.

Aranzábal también ha explicado por qué el TAD no se echaría atrás en su decisión y por que el Elche descendería sí o sí: “Lo que nos dicen nuestros abogados es que al Elche no le darán la cautelar porque la sentencia del Juez de la Liga es ejecutiva“. Por último el mandatario armero ha hablado del caso Garitano, del que ha dicho que “tenemos las negociaciones muy avanzadas sobre el finiquito de Gaizka Garitano. Eso abrirá las puertas para anunciar al nuevo entrenador“.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>