MENU
fuente: http://www.udlaspalmas.es/image/journal/article?img_id=29153767&t=1415900148920

Araujo: “Debemos ir con mucha humildad a Zaragoza”

Sergio Araujo, delantero de Las Palmas, acudió a rueda de prensa para hablar sobre el partido ante el Zaragoza, encuentro enmarcado en la final del play off de ascenso a Primera División. Su rival será, contra todo pronóstico, el conjunto dirigido por Ranko Popovic, aunque el argentino no se fía de los maños. “Zaragoza es un gran equipo. Debemos ir allí con mucha humildad“, recalcó.

A mí me daba igual el rival. Pienso en nosotros, en demostrar que somos mejores que cualquier rival. Pensamos en salir a ganar el miércoles. Los resultados de la Liga ya son pasado. En estas finales cuentan más las ganas que el juego“, continuó Araujo, que en lo personal afirmó sentirse en plena forma. “Estoy preparado, si no fuera así pediría el cambio. Estoy para marcar en los dos próximos partidos. No me va a pesar nada“, dijo.

Por último, Araujo mostró su lado más sensible y expresó sus sentimientos por el conjunto canario, club al que está muy agradecido. “Tengo un amor inmenso a Las Palmas. Le debo muchas cosas. Quiero ascender y darle a Las Palmas la posibilidad de jugar en Primera. Lo que me ha dado el presidente, el míster, los compañeros no lo voy a olvidar nunca. No sé si soy ídolo pero siento el cariño“, concluyó el delantero.

Incoming search terms:

  • declaraciones araujo las palmas
  • declaraciones de sergio araujo
  • sergio araujo ficha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>