MENU
Fuente: udlaspalmas.es

Asdrúbal: “En play off vamos a marcar diferencias”

Asdrúbal Padrón compareció en rueda de prensa para explicar las sensaciones que tiene la plantilla de Las Palmas antes de afrontar los dos últimos partidos de Liga, en los que el conjunto canario a penas tiene opciones de conseguir el ascenso directo. El delantero dejó ver que los jugadores ya piensan en el ‘play off': Afrontamos el play off con optimismo. Veníamos de una dinámica bastante mala y el objetivo era cambiar la imagen. Creo que lo hemos conseguido”.

A pesar de tener la plaza de promoción asegurada, Asdrúbal comentó la importancia del próximo partido ante el Zaragoza“Es cierto que el partido es importante para calibrarnos de cara a la fase de ascenso.  Una vez que entremos en play off vamos a marcar la diferencia y demostraremos que somos mejores”, aseguró el delantero.

Finalmente Asdrúbal ha querido dejar claro que no se va a conformar con el gol que anotó ante el Barcelona B“El fútbol te va enseñando cosas y a mi este año me ha enseñado que nunca hay que bajar los brazos. Hagas lo que hagas. Es cierto que marqué un gol y eso de vida a un delantero, pero voy a seguir trabajando al máximo. Estoy contento, pero no me vale“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>