MENU
asensio

Asensio: “¿El Real Madrid? Estoy centrado en el Espanyol”

Marco Asensio, jugador del Espanyol, que se encuentra concentrado con la Sub-21 atendió al diario AS para hacer unas declaraciones sobre su posible vuelta al Real Madrid. Asensio ha comentado que por ahora no sé nada, estoy centrado en el Espanyol y eso sólo son rumores. Sé que el Madrid me sigue y eso siempre da confianza”.

Foto: AS

Fichar por el Real Madrid fue un sueño hecho realidad“, ha confesado Asensio y ha añadido que sería una motivación volver al equipo blanco, pero es consciente que este año es “para adaptarme a Primera, seguir mejorando y volver al Real Madrid el año que viene”.

Sobre la posibilidad de disputar la Eurocopa de Francia con la Selección absoluta Asensio ha comentado que es muy difícil Ahora mismo lo veo como un sueño lejano, estoy centrado en la Sub-21“. El próximo rival de la rojilla sera Georgia y acerca de ellos Asensio ha declarado queserá un rival complicado, aquí no hay ningún partido fácil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>