MENU
Fuente: ultimahora.es

Asensio: “He venido al Real Madrid para quedarme”

Marco Asensio debutó este martes con la camiseta del Real Madrid. Fue en los minutos finales del partido contra el Tottenham en las semifinales de la Audi Cup que el equipo está disputando en Alemania. El joven centrocampista parece que abandonará en estas semanas el Madrid para salir cedido a algún equipo de la Liga BBVA, aunque Asensio no parece estar muy de acuerdo con eso: “He venido al Real Madrid para quedarme aquí. No pienso en otra cosa“.

Estoy contento por entrenar con ellos y espero aprender mucho más. He hablado con el míster y me ha dicho que piense en entrenar bien, en jugar estos partidos con el Real Madrid y que ya se decidirá lo que pasa“, aseguró Marco Asensio tras finalizar el partido contra el Tottenham.

El joven madridista tiene mucha competencia en su posición, a lo que Asensio respondió que “hay mucho jugadores que actúan de diez. Es complicado entrar ahí pero puedo jugar en cualquier lado de arriba, porque me considero un jugador polivalente. Ya voy conociendo a los compañeros y soy un jugador atrevido, supongo que ya lo habrán visto“.

También te puede interesar:

- Bale: “Disfruto donde juego ahora”

- Benítez: “Se ha hablado mucho, pero todos se van a quedar”

- Benzema sufre una lesión en su muslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>