MENU
Fuente: http://www.granadacf.es/images/noticias_primer_equipo/Temporada_14_15/babin%2005-05.JPG

Babin: “Ahora hay que ganar al Córdoba”

Jean-Sylvian Babin, jugador del Granada, compareció en rueda de prensa, donde analizó la actualidad de su equipo y la llegada de José Ramón Sandoval. “El nuevo míster nos ha dicho que había que ganar los cuatro partidos que quedaban, hemos ganado uno, faltan tres. Ahora hay que ganar al Córdoba“, comentó.

El defensa también se refirió a la victoria de su equipo el último partido de Liga en el Coliseum, pero ya sólo piensa en el siguiente. “El equipo está muy contento después de la victoria, hemos disfrutado el día de descanso con mejor ánimo que otras semanas y ahora estamos otra vez pensando en el partido del Córdoba“, dijo Babin.

Sobre Sandoval también dijo que “es una persona muy cariñosa con nosotros. Nos pide jugar desde atrás, que seamos atrevidos y que vayamos a por el partido desde el primer minuto hasta el último“. Por último, Babin habló sobre su vuelta tras la lesión. “Estoy muy contento de haber vuelto muy rápido y de contar para el míster, sabemos que hay que trabajar cada día para merecerse un puesto y es lo que voy a intentar hacer“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>