MENU
Babin-decalraciones-680x365_c

Babin: “Nos estamos jugando todos mucho”

El jugador del Granada, Jean-Sylvain Babin, ha comparecido ante los medios de comunicación después del entrenamiento y ha hablado sobre las sensaciones del equipo tras el último partido: “Tengo una sensación muy agridulce por volver al equipo y meter un gol, pero cabreado porque nos marcaran un gol en los últimos minutos”.

Foto: granadadigital.es

No es la primera vez que el Granada recibe un gol en los últimos minutos y el jugador ha comentado que ya no puede ser mala suerte, porque si te pasa tres veces seguidas es que hay un fallo por algún lado”. Babin se ha mostrado crítico al decir quenos estamos jugando todos mucho y para mí ese fue nuestro fallo”.

En cuanto a la competencia por el puesto de defensa, Babin ha comentado que soy el cuarto capitán del equipo y tengo que dar ejemplo. Todos los jugadores quieren jugar, pero somos 25, hay que entender la decisión del míster, ser comprensible y trabajar en cada entrenamiento para ganarse un puesto“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>