MENU
635763985004332751w

Bakambu: “Estoy listo para jugar”

Cédric Bakambu, delantero del Villarreal, ha salido en rueda de prensa para hablar previa al partido que enfrentará al submarino amarillo contra el Sevilla. El jugador congoleño ha hablado sobre sus molestias y su posibilidad de jugarHe participado en todas las sesiones durante la semana, tengo un poco de dolor pero podré estar listo para jugar“.

Foto: laligabbva.com

El delantero ha marcado tres goles en seis partidos y se encuentra en racha y acerca de esto Bakambu ha comentado: Espero que siga la racha de goles pero lo más importante es que siga ayudando al equipo a ganar partidos“. El Villarreal necesita los goles del congoleño que ya se perfila como la principal amenaza del Sevilla.

El Villarreal acumula tres partidos consecutivos sin ganar en la Liga BBVA y se han bajado varios puestos de la tabla, dónde se encontraban líderes y sobre esto Bakambu ha declarado que hay que intentar cambiar la racha de partidos sin victoria, y ahora hay que pensar en el Sevilla y luego pensaremos en el resto”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>