MENU
1364020835787

Bale: “En el Madrid suceden grandes cosas”

Gareth Bale ha concedido una entrevista al diario The Telegraph en las que ha hecho unas declaraciones sobre su situación actual en el Real Madrid. Aquí suceden grandes cosas. Estoy disfrutando , mejorando, ganando títulos. Mi plan cuando empecé a jugar al fútbol era tratar de llegar a la cima, y ​​el Real Madrid es el pináculo de los equipos de fútbol”

Foto: sport.bt.com

Sobre su momento actual en el equipo blanco Bale ha comentado que “siento que he crecido. Sobre todo porque me he terminado como jugador”. Aunque ha reconocido que “tal vez el año pasado no jugué tan bien en la segunda mitad de la temporada. Se aprende más de cuando las cosas no van bien que si se acaba ganando“.

Acerca de las diferencias que se ha encontrado entre la Premier y la Liga BBVA Bale se ha sincerado y ha comentado queel campeonato español es mejor Liga, pero la Premier League es probablemente la más competitiva. Los equipos de abajo podrían vencer a los de arriba cualquier semana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>