MENU
Foto: Adidas

Bale es optimista: “Meteremos muchos goles”

Los jugadores del Real Madrid, Gareth Bale y Marcelo Viera, comparecieron ante los medios de comunicación después de acudir a un acto de la marca deportiva Adidas. Los futbolistas blancos hablaron sobre el empate cosechado por el equipo dirigido por Rafa Benítez frente al Sporting de Gijón y la falta de gol que acarrea el equipo desde la pretemporada.

Foto: Adidas

El primero en tomar la palabra fue el galés. Pese a las críticas recibidas tras no haber conseguido anotar en Gijón a pesar de las multiples ocasiones de las que gozó el equipo, Bale es optimista ya afirmó que el equipo meterá muchos goles este año. “Ha sido el primer partido de temporada. No metimos ninguno, pero vamos a marcar muchos goles. Igual que el año pasado vamos a ver a un equipo al ataque. Vamos a ir a por todas“, dijo Gareth Bale.

Marcelo, por su parte, reconoció que ante el Sportingno estuvimos finos, pero vamos a mejorar. Tuvimos muchas ocasiones, pero en el fútbol para ganar hay que meter goles. Sólo es el primer partido y tenemos mucho por delante”. También defendió el trabajo de Benítez explicando que es un entrenador competitivo. Habla mucho, nos cuenta lo que hacemos mal para mejorar cada partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>