MENU
foto: futbolprimera

Bartomeu: “Al Barça se le ha de escuchar y respetar”

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, concedió una entrevista a la cadena 8TV tras la Asamblea de Socios. El dirigente blaugrana recalcó que el club defenderá el derecho a la libertad de expresión de los socios” y ya ha “presentado presentado un recurso contra la multa” que le puso la UEFA por las esteladas. Además, para Bartomeu el diálogo con el organismo internacional sirvió para que no nos cerraran en Camp Nou, ni se nos sancionara después en la final de la Supercopa de Europa ni en la primera jornada de Champions“.

foto: futbolprimera

Bartomeu también habló de las polémicas que rodean al Barcelona en los últimos años como el caso de Hacienda con Neymar, Messi, la FIFA, etc. EL presidente aseguró que “hay muchas casualidades y  subrayó que “tanta premura en tantos temas a la vez no son normales”. Sobre la sanción impuesta por el caso de los niños de la Masia, el representante culé lo calificó de muy grave, no tocaba hacerlo” y demandó que al Barça se le ha de escuchar y de respetar. Sólo espero que el nuevo presidente de la FIFA se preocupe por los clubes”.

En la entrevista, Bartomeu también fue preguntado sobre el patrocinio de Qatar, sobre el que declaró que “jamás nadie nos ha puesto ninguna pega por llevar Qatar en la camiseta. Ni siquiera Unicef”. El presidente, que cumplió 100 días en el cargo, recordó que “fue un patrocinio que los aprobaron los socios compromisarios y que nos ha ayudado a crecer como club”. Por último, Bartomeu evitó entrar en polémicas sobre la denuncia de un linier por presiones para favorecer al Madrid en el Clásico: “Creo en el estamento arbitral y en su honestidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>