MENU
Fuente: weloba.cat

Bartomeu: “Hemos recibido ataques desproporcionados”

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu ha comparecido ante la prensa para explicar las novedades que se han producido en el club durante las últimas horas. El máximo mandatario del club azulgrana ha comentado que “quiero anunciar que hace unos minutos hemos cerrado la renovación de Luis Enrique hasta 2017“, además de comunicar la renovación de Alves y ratificar su intención de presentarse a las elecciones.

Bartomeu ha querido hacer un balance general de su mandato al frente del club catalán: “Al asumir la presidencia del club sabía que no iba a ser fácil. Era un momento para afrontar los problemas con determinación. Los culés tenemos todo el derecho a sacar pecho y a sentirnos orgullosos de un equipo que ha hecho historia”, añadiendo que la única mala noticia ha sido el descenso de categoría del Barcelona B.

Finalmente Bartomeu ha querido dejar claro que “la semana pasada se despidió Xavi y me sentí feliz viendo que en el Barcelona cabemos todos. Hemos vivido situaciones muy difíciles con la pérdida de Tito, ataques al club, el caso Neymar, la sanción desproporcionada de la FIFA, pero las hemos superado gracias a la unión de todos los culés, para terminar haciendo un balance más exhaustivo de los diferentes espacios del club, tanto en el ámbito social como en el económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>