MENU
Fuente: Cuatro

Bartomeu: “Sé y creo que Luis Enrique seguirá”

Josep María Bartomeu, presidente del Barça, visitó el programa radiofónico El Món de RAC 1 tras la consecución del triplete por parte del conjunto catalán. Bartomeu repasó la temporada del equipo azulgrana y habló del futuro de algunos de los miembros de la plantilla culé. “Luis Enrique tiene un año de contrato”declaró Bartomeu al ser preguntado por la posible salida del técnico asturiano, artífice de la hazaña lograda por el Barça.

“Sé y creo que Luis Enrique seguirá. Tiene contrato en vigor, ha hecho un trabajo magnífico y no veo impedimento para que siga porque este equipo ha iniciado otro ciclo ganador”, añadió Bartomeu al respecto del futuro del técnico asturiano. Preguntado por el matiz de su frase, el presidente barcelonista aseguró que aún no tengo claro mi futuro”en referencia a las elecciones a la presidencia culé, en las que aseguró que propondré la renovación a Luis Enrique” en caso de ser reelegido.

“No vamos a variar nuestra oferta de renovación. La tiene sobre la mesa y creo que es muy buena para él”, declaró Bartomeu sobre la situación de Dani Alves y tras confirmar que Aleix Vidal llegaría para reforzar el lateral derecho del equipo catalán. Finalmente, Bartomeu no quiso pronunciarse sobre las palabras de Piqué durante la celebración del triplete y se limitó a decir que fue una “celebración muy buena y emocionante”así acabó su intervención Bartomeu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>