MENU
Fuente: ara.cat

Bartomeu: “Luis Enrique pidió a Arda Turan”

Josep María Bartomeu volvió a comparecer antes los medios de comunicación en un nuevo acto de su candidatura a la presidencia del Barcelona. El candidato aprovechó para comentar algunos aspectos de la actualidad del club, confirmando el interés por Arda Turan: Lo pidió Luis Enrique. Los objetivos prioritarios son los de Aleix Vidal y Arda. La Gestora debería firmar a un futbolista como éste. Lo deben hacer. Se debe firmar a Arda y que se incorpore ya en la pretemporada”.

Bartomeu considera su fichaje una prioridad ya que satisface las peticiones del técnico: Antes de dimitir lo dejamos todo muy adelantado, por eso tenemos la información que requiere. No estoy en contacto con la Gestora, que los estatutos les abre las puertas siempre que sea beneficioso para el club. Desconozco si el jugador puede esperar 10 días. Espero que se haga oficial en poco tiempo y su precio sería menor a los 35 millones de euros”.

Sin embargo Josep María Bartomeu no quiso hablar de otros nombres como el de Pogba, y se dedicó a hablar de otros aspectos de la campaña, como los avales, la publicidad y por supuesto, lanzar críticas a su gran rival Joan Laporta. Además explicó la renovación de Luis Enrique: “Me dijo que tenía ganas de seguir con este ciclo ganador que puede durar tres o cuatro años más”.

Incoming search terms:

  • arda duran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>