MENU
foto: futbolprimera

Bartomeu: “Espero que Messi pueda jugar el Clásico”

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, habló sobre el Clásico del próximo día 21 de noviembre en un acto público. El representante culé dijo que espero que pueda jugar (Messi), su recuperación está dentro de los plazos que nos habíamos fijado”, aunque reconoció que “si llega perfecto y si no, creo que tenemos talento suficiente para enfrentarnos al Madrid.

foto: futbolprimera

Bartomeu admitió que “nos hace ilusión que llegue” el día del partido y aseguró que estamos preparados para intentar ganar a nuestro máximo rival. Además el Barcelona llegará al Bernabéu como líder de la Liga con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Además, el presidente blaugrana deseó que tras este parón FIFA “todos los jugadores lleguen de sus viajes con las selecciones sin ninguna lesión y con mucha fuerza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>