MENU
Fuente: http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/bartomeu11.jpg

Bartomeu: “De momento no pensamos en Pogba”

Josep María Bartomeu repasó la actualidad del FC Barcelona en los micrófonos de la emisora francesa Radio Montecarlo. Entre otras cosas, el presidente blaugrana comentó la posibilidad de la llegada de Pogba, la situación de Messi y el caso Neymar. “Pogba es un buen jugador, que tiene contrato con un equipo italiano que respeto mucho. Por el momento no se espera que fichemos, pero todo el mundo quiere tener a los grandes jugadores“, comentó sobre el posible fichaje.

Bartomeu también alabó la figura de Messi, del que cree que no ha perdido su peso en el equipo tras las llegadas de jugadores de la talla de Neymar o Luis Suárez. “Hemos revolucionado un poco la plantilla en verano pasado, han llegado jugadores nuevos. Trabajamos con un líder como Messi, que es el mejor del mundo, pero seguramente también de la historia. Tiene un sitio aquí hasta que decida dejar el fútbol“, aseguró.

Por último, Bartomeu se mostró optimista con el juicio a Neymar, asegurando que para él se trata de “una situación fiscal en la que tengo confianza“, y valoró el partido de vuelta ante el París Saint-Germain. “Será muy fuerte, muy difícil, y es un partido de Champions que debe ser afrontado con todo el respeto“,concluyó el presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>