MENU
Fuente: www.lavanguardia.com

Bartomeu: “Sudaremos la camiseta como Puyol, Xavi, Abidal y Messi”

El pasado sábado, Josep María Bartomeu fue nombrado nuevo presidente del Barcelona tras imponerse en las urnas a Joan Laporta, Benedito y Toni Freixa con absoluta claridad y una vez conocida la noticia, compareció en rueda de prensa para agradecer los apoyos recibidos: “Juntos y unidos somos y seremos más fuertes. Intentaremos estar a la altura de los socios, de las directivas precedentes y de los retos del siglo XXI. Sudaremos la camiseta como Puyol, Xavi, Abidal y Messi. Este es mi compromiso y el de el equipo magnífico que me acompaña”. expresó.

Por otro lado, Bartomeu también quiso dar las gracias a todos los miembros que formarán su junta directiva durante su estancia en la presidencia del Barça:  “Hoy ha sido un día de mucha tensión, de animar a los socios y una fiesta. Es un momento muy especial para nosotros. Mis primeras palabras son para todos los socios, los que han votado y los que no. Gracias. porque hoy hemos vuelto a demostrar hasta qué punto queremos al Barça. Hemos demostrado que no solamente en el césped somos el mejor club del mundo. Gracias a la Junta, los trabajadores y los voluntarios por la organización. Somos un club singular en el que los propietarios somos los socios y nos organizamos de manera democrática y festiva. Un agradecimiento a los candidatos, al tono de fair play durante la campaña. Algunas de sus ideas nos serán útiles para mejorar el Barça”.

Para terminar, Bartomeu declaró que confía en que el equipo se mantenga en lo más alto a base de trabajo y esfuerzo: “Nuestro compromiso es seguir creciendo y ganando. Si sabemos dotar a Luis Enrique y a los técnicos de las mejores condiciones de trabajo. Si organizamos La Masia de la manera más efectiva para que sea la base del primer equipo, con jugadores que conozcan los valores del club. Si nos convertimos en referente mundial del fútbol femenino. Si convertimos el Espai Barça en el mejor y el más grande. Si somos capaces de continuar siendo económicamente el club con más valor del mundo. Si apostamos por nuestra Fundación, haciéndola referente. Si mantenemos el apoyo a los peñistas de todo el mundo. Si somos un club que apoya al país en este momento y si mantenemos la independencia del Barça del poder económico, político y mediático. Si damos mejor servicio a los socios y a los aficionados”. concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>