MENU
ha-ja-que-no-Bartomeu_ARAIMA20150218_0021_1

Bartomeu: “Hemos sido muy superiores”

Josep Maria Bartomeu Floreta, presidente del Barcelona, hizo unas declaraciones tras terminar el Clásico en el que el Barça goleo al Real Madrid por 0-4. El presidente ha hablado sobre el partido del Barcelona contra el eterno rival y ha declarado que “hemos sido muy superiores”.

Foto:ara.cat

A pesar de que Messi ha vuelto y disputó unos minutos durante la segunda parte cuando el partido ya estaba encarrilado Bartomeu ha comentado que “hemos ganado sin Leo Messi, pero nos hace falta para cumplir los objetivos”. El Barcelona no sabe lo que es perder sin Messi aún así ha señalado que el argentino “es fundamental”

Últimamente se ha especulado sobre el futuro de Neymar pieza clave del Barcelona y pichichi actual de la Liga, pero Bartomeu ha sido claro y ha afirmado que Neymar está feliz en Barcelona, está feliz en nuestro club. Es uno de los jugadores más comprometidos”. Por lo que da a entender que la renovación del brasileño está cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>