MENU
Fuente: http://www.weloba.es/sites/default/files/images/general/bartu_0.jpg

Bartomeu: “Luis Enrique seguirá el año que viene”

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, pasó por los micrófonos de RAC 1, en donde repasó la actualidad del conjunto blaugrana y habló de Xavi Hernández, Messi, Luis Enrique y la situación en torno a la sanción de la FIFA que prohíbe fichar este verano. “Xavi tiene futuro de técnico del Barcelona“, afirmó sobre el capitán culé, que ofrecerá este jueves una rueda de prensa para anunciar su marcha del que ha sido toda la vida su equipo.

Bartomeu se mostró muy satisfecho con la labor de Luis Enrique en su primer año dirigiendo al equipo: “Luis Enrique y su equipo seguirán el año que viene. Tiene contrato y seguirá. El trabajo que ha hecho es muy bueno. Estaría encantado de que Luis Enrique siguiera muchos años, pero hay por medio unas elecciones. Si sigo de presidente le ofreceré ampliar el contrato“. Además, Bartomeu salió al paso que sitúan al Lucho fuera del club y que sitúan a Carlo Ancelotti como recambio en el banquillo. “Con lo de Ancelotti nos estamos enfadando bastante. Es totalmente falso y nos hacen pensar que se dicen para desestabilizar al Barça deportivamente“, aseguró tajante.

Esta temporada, Leo Messi ha vuelto a ser el jugador determinante de otras campañas y Bartomeu se deshizo en elogios con el crack argentino. “Messi es el mejor de la historia. Le han dado Balones de Oro a otros jugadores, pero se los merecía todos Messi“, dijo el máximo mandatario, que, por último, asumió la sanción de la FIFA. “El Barça podrá inscribir nuevos jugadores el 1 de enero de 2016. Fichar, este verano e incorporarse en enero de 2016“, cocnluyó Bartomeu.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>