MENU
@SDP_1922

Basha: “Esperaba haber jugado más”

Vullnet Basha atendió a los medios de comunicación para hablar de la situación de la Ponferradina y sus sensaciones personales tras los últimos partidos. El jugador de la Ponferradina explicó en referencia al etapa en el Zaragoza y la situación actual del equipo que “estuve a gusto en Zaragoza. Tiene un buen equipo y la liga es muy larga”. 

Foto:@SDP_1922

Estamos en una buena dinámica y queremos seguir así. No va a ser fácil, pero vamos a Zaragoza con la mentalidad de jugar para ganar”, declaró Basha. Aunque el suizo aseguró que el conjunto maño “tiene muy buenos jugadores” y que por lo tanto “no va a ser un partido fácil”.

Sobre su situación a nivel personal en el club, Basha reconoció que esperaba haber jugado más minutos en lo que va de temporada”, aunque comentó que ese es un aspecto que depende del entrenador. De hecho, Basha respondió a las declaraciones del míster en las que decía que espera algo más del mediocentro: “No estoy de acuerdo. Salgo en el campo con buena mentalidad y no sé si puedo hacer más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>