MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCKeKrNnE58YCFUYJ2wodCQUKtg&url=http%3A%2F%2Fwww.portalvallecas.es%2F&ei=0MWrVafiJ8aS7AaJiqiwCw&bvm=bv.98197061,d.ZGU&psig=AFQjCNHqPdU-wmbO6gNZuJZXA0OTjPjoRw&ust=1437406882083839

Bebé: “Con el Rayo realzaré mi juego y haré goles”

Una de la últimas incorporaciones del Rayo Vallecano, el extremo portugués Bebé, ha valorado sus primeras sensaciones como jugador del conjunto madrileño. El jugador promete “dar lo mejor” de sí mismo en esta nueva aventura profesional en la que “ahora es la mejor Liga del mundo”.

Estoy muy contento de haber llegado al Rayo. La dirección, el entrenador y los compañeros me han recibido muy bien y estoy muy contento por poder representar al Rayo esta temporada. Va a ser una alegría jugar aquí”, ha declarado el el extremo, que ha afirmado que eligió el Rayo porque “se interesaron mucho por mí, me identificaron bien y creo que es un sitio perfecto para relanzar mi juego, hacer goles. Me gusta mucho como juega el equipo, como trabaja. Es una opción muy buena para mí. Este año va a ser muy importante”.

Bebé llega procendente del Benfica, aunque la pasada temporada ya jugo en España, concretamente en el Córdoba, por lo que conoce la Liga y ya se enfrentó al que ahora es su equipo: “Ya conozco al Rayo. Me enfrenté el año pasado, vi el equipo y su forma de jugar y me gustó. Ahora estoy aquí y voy a darlo todo por el Rayo. Estoy seguro de que vamos a alcanzar los objetivos de esta temporada del equipo para permanecer un año más en Primera. Pueden contar conmigo para todo”.

Incoming search terms:

  • bebe rayo vallecano
  • como juega bebé rayo vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>