MENU
Fuente: Real Madrid

Benítez: “Estoy seguro de que Ramos se queda”

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios tras el partido amistoso que el conjunto blanco disputó ante el Manchester City en Australia. El equipo madridista venció por 4-1 y se llevó el trofeo de la International Champions Cup. Buen partido del equipo tanto en ataque como en defensa hizo bastantes cosas buenas. Pero insisto, es pretemporada, fase de preparación. Pero ver al equipo ordenado y manteniendo un buen nivel siempre es positivo”.

El técnico blanco también habló de Sergio Ramos y una posible salida del equipo: “Cuando llegué al Madrid hablé con Iker y con Sergio y sabía la situación de cada uno. Ellos sabían mi opinión. Sergio sabe desde el primer día que quiero que se quede y estoy seguro de que se va a quedar”. 

Benítez también habló de sus porteros y del posible fichaje de De Gea:Queríamos darle a Keylor la posibilidad de jugar y sentirse cómodo y lo ha hecho bien. Con Casilla ya veremos, vino de España casi sin preparación y ahora en China veremos, no hay prisa. ¿De Gea? No lo sé, no está aquí y no lo sé. No suelo hablar cada día con Van Gaal. En cada partido tengo un portero en cada portería y con eso estoy satisfecho”.

También te puede interesar:

· El Real Madrid golea al City en Australia

· El United quiere a Cristiano

· Modric: “Ojalá Ramos se quede”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>