MENU
Fuente: as.com

Benítez: “El balance de la gira es muy positivo”

Rafa Benítez compareció ante los medios para hablar del partido que ha disputado el Real Madrid ante el Milán y que los blancos han ganado en la tanda de penaltis, después de empatar 0-0. En ellos ha sido protagonista un Kiko Casilla que ha vuelto a poner en la palestra preguntas sobre la posible llegada de De Gea. El técnico ha comentado al respecto que tuve un gran portero en el primer tiempo, uno muy bueno en el segundo tiempo y otro muy bueno esperando en el banquillo, que es el chaval por si acaso le dais vuelta”.

En lo que se refiere al trabajo que ha realizado el equipo durante el partido, Benítez ha explicado que tenemos un equipo como el Milán enfrente que no ha viajado y llevaba aquí siete días y lógicamente ellos tenían buen ritmo y apretaban bien. El campo ya habéis visto que era duro. No era fácil. En la segunda parte cuando bajó el ritmo ya era más fácil manejar el balón”.

Finalmente, Rafa Benítez ha alabado la producción de jugadores como Bale, Isco y Jesé, para concluir haciendo balance de la gira por China: Ganar estamos ganando y hemos hecho muchas fases muy buenas. Este partido es el final de la gira después de seis días en China con la humedad, el calor y la dificultad contra un equipo bueno y entrenador nuevo con agresividad, ilusión y que estaba esperando durante siete días. El balance es muy positivo“.

También te puede interesar:

· Casilla pide paso en el Real Madrid

· Benzema y Modric recuperan el ritmo

· Modric: “Estamos contentos con el título”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>