MENU
Fuente: as.com

Benítez: “Tenemos margen de mejora”

El técnico madrileño del Real Madrid, Rafa Benítez, compareció ante los medios de comunicación inmediatamente después de que finalizase el encuentro frente al Valerenga Noruego. Benítez quiso analizar el juego de los blancos en Oslo y pese a que admitió que no está totalmente satisfecho con el juego desplegado por el equipo, aseguró que todavía queda pretemporada y se puede mejorar antes del inicio de la Liga.

Es un amistoso, pero el equipo ha generado suficiente como para haber hecho gol; nos ha faltado precisión. No estoy cien por cien satisfecho, aunque tenemos margen de mejora. La presión y recuperación de balón ha sido positiva y la generación de ocasiones“, explicó el técnico madridista.

Sobre la falta de acierto de los blancos de cara a gol en los últimos encuentros, Benítez indicó que en caso de que hubieran estado todos los jugadores de ataque disponibles (en referencia a Benzema y Cristiano Ronaldo) el resultado podría haber sido muy distinto. “Tenemos que pensar que faltan jugadores. El jugador más importante y el que más hace más goles en este equipo no está aquí, pero el equipo ha llegado y eso es positivo“, dijo. Para finalizar, el entrenador dejó abierta la posibilidad de posibles fichajes antes del cierre de mercado. “El mercado siempre está abierto y más para un equipo como el Real Madrid, hasta el 31 de agosto“, conluyó Rafael Benítez.

También te puede interesar: 

· Un Madrid sin pegada empata en Oslo

· Los puntos clave del Madrid en Liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>