MENU
benitez

Benítez: “Puedo conseguir que el equipo juegue como hoy”

El técnico del Real Madrid, compareció en rueda tras el empate (2-2) de su equipo ante el Valencia, en la que fue la vuelta del técnico madrileño a Mestalla. Para el entrenador “hemos hecho un gran partido. En el primer tiempo, durante 35 minutos, hemos tenido el control. Ha sido un partido difícil contra un buen equipo. Al habernos quedado con 10, los jugadores han hecho un gran esfuerzo“.

Foto:www.tiempo.hn

Benítez recalcó que “en esos 10 minutos del primer tiempo en los que no hemos tenido el control no pueden empañar el resto del partido. Después, marcar con 10 y encajar después un gol no se sabe si es mérito del rival o demérito nuestro“. Respecto al cambio de Benzema en la segunda mitad, el mejor jugador blanco sobre el terreno de juego hasta el momento, el técnico señaló: “Benzema tuvo el otro día un problema en el tobillo. Hicimos ese cambio para tener más control en el centro de campo y tener más llegada. Después he visto que el equipo estaba muy bien y era cuestión de mantener la solidez que teníamos“.

En cuanto a su futuro y los posibles rumores sobre su salida, Benítez dijo que “no puedo evitar que algunos especulen. Lo que sí puedo conseguir es que el equipo juegue como hoy y trabaje como hoyEste partido, en concreto, hemos visto un buen equipo, que con diez futbolistas ha dado la cara y ha tenido opciones de ganar el partido“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>