MENU
Fuente: ChinaPhotoPress

Benítez, sobre Mou: “Sólo hablo de fútbol”

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, compareció ante los medios en la previa al amistoso que el conjunto blanco jugará ante el Milan en China. El técnico repasó toda la actualidad e incluso contestó a las polémicas declaraciones de Mourinho sobre un comentario de su mujer: “Soy el entrenador del Madrid, me gusta el futbol, entiendo de fútbol y por eso sólo hablo de fútbol”.

Sobre posibles llegadas como la de De Gea, Benítez fue claro: “Tengo un grandísimo equipo con el que trabajo cada día. Mi objetivo es sacarle rendimiento y si se puede mejorar, mejorarlo. Estoy centrado en que los jugadores mejoren día a día. Cuando lleguemos a Madrid haremos un análisis y las valoraciones. Hoy sólo pensamos en el grupo que tenemos que es muy bueno”.

Pero no sólo de los fichajes habló Benítez, también de las posibles salidas: “Estoy encantado con todos ellos, todos los que están aquí merecen un grandísimo respeto porque son buenos futbolistas pero es cierto que hay que tomar decisiones. Por respeto vamos a esperar a Madrid para tomar esas decisiones”. 

Por último Benítez habló de la presión por ganar títulos tras el año en blanco: “El Madrid todos los años tiene el mismo objetivo: jugar bien y ganar. No es una presión añadida, es la presión de ser el Madrid. Para esto serán fundamentales Cristiano, Bale, Benzema, James… Todos tienen que ser importantes y esperemos que lo sean”.

También te puede interesar:

· Mourinho: “Que la mujer de Benítez se ocupe de su dieta”

· Vallejo, muy cerca del Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>