MENU
benitez

Benítez: “A pesar de las bajas tenemos mucha calidad”

Rafa Benítez habló en rueda de prensa tras el partido entre el Real Madrid y Las Palmas en el Bernabéu. El entrenador blanco prefirió no arriesgar con jugadores que estaban tocados y sobre ello comentó que a pesar de las bajas en este equipo hay mucha calidad. La competitividad entre jugadores nos ayudará a crecer”.

Foto:teinteresa

Analizando el partido contra Las Palmas en el que el Real Madrid ganó por 3-1 puntualizó que este tipo de partidos son los que hay que aprovechar. Sacamos tres puntos muy importantes”. Además Benítez confesó que “Ganar siempre es positivo. Hay que mantener la intensidad del primer tiempo durante todo el partido contra el PSG”.

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, habló sobre dos jugadores que están siendo decisivos para el equipo blanco. Casemiro es uno de ellos y de él comentó quenos da equilibrio y solidez. El otro jugador destacado es Jesé que marcó contra Las Palmas y acerca de él ha comentado queestá trabajando muy bien y esa es la clave“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>