MENU
Fuente: www.rtve.es

Benítez: “Mi relación con Cristiano es muy buena”

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha atendido a los medios de comunicación a la llegada del equipo a China (donde el equipo realizará su segundo stage de pretemporada) y ha disipado cualquier duda sobre su relación con Cristiano Ronaldo: “Mi relación con él es muy buena. Cuando en un entrenamiento uno se enfada, pero luego hace su trabajo con normalidad, está bien”, ha explicado.

Por otra parte, en cuanto a la situación de Sergio Ramos en el equipo, el técnico madrileño ha desvelado que el central y el presidente hablarán sobre la renovación en China: “Durante la comida el presidente dijo que iban a charlar y no he tenido ocasión de hablar con ellos. A Ramos le he visto marcar un gol de 25 metros cuando íbamos hacia el centro y le he visto muy bien. A James le vi con actitud y después del viaje y recién llegado. Mañana decidiremos quién va a jugar y cuánto va a jugar”. 

En último lugar, Benítez ha destacado la dificultad de jugar contra el Inter de Milán, el próximo rival del equipo blanco en la International Champions Cup y ha reconocido que hay algunos jugadores que están tocados: “Jugar aquí es distinto. Es un equipo muy fuerte e importante. Siempre es un estímulo jugar este partido ante un rival tan fuerte como el Inter. Tenemos jugadores con pequeños problemas. No tomaremos riesgos. Mi prioridad es tener a los jugadores en forma y bien”, ha concluido.

También te puede interesar:

· El Real Madrid ya está en China

· Isco pide paso

· La renovación de Pepe, en punto muerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>