MENU
benzema

Benzema: “Estoy feliz en el Madrid”

Karim Benzema habló en Téléfoot, programa de televisión francés,  sobre su actual situación en el Real Madrid y los rumores que surgieron este verano sobre su posible marcha del club. El delantero francés declaró  que “No hubo nada en el mercado de fichajes. Estoy feliz en mi actual club, que es el mejor del mundo“.

Foto: latribunamadridista.com

El francés también tuvo que defenderse de las críticas que recibió de sus compatriotas franceses ante su flojo partido contra Portugal, Benzema declaró “he pasado cuatro meses sin jugar. He jugado un poco con el Real Madrid. Estoy trabajando para volver poco a poco a mi mejor nivel“.

El seleccionador de Francia, Deschamps también ha salido en defensa del madridista: “Uno siempre espera mucho de Karim. Ante Portugal no estaba en las mejores condiciones. Estuvo un mes lesionado y sólo ha jugado 50 minutos con el Madrid. No hay preocupación con él”. ­ La selección francesa hoy juega un amistoso contra Serbia hay gran expectación sobre Benzema ya que no marca con la selección desde Octubre de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>