MENU
berizzo-celta-lfp-7747881850

Berizzo: “Hay que conseguir la medida exacta entre excitación y motivación”

Eduardo Berizzo habló desde su propia experiencia como jugador en el derbi gallego. El técnico argentino resaltó que la pócima apropiada para alcanzar la victoria en el clásico es la siguiente: “El consejo para el derbi es disfrutar del partido hallando la medida exacta entre motivación y excitación”. El ‘Toto’ aconseja no sentirse favoritos y del rival destaca su calidad en la elaboración y el ataque por las bandas.

Su apuesta deportiva es que “debemos adueñarnos de la pelota, que es nuestro principal capital”Demanda organización y atrevimiento para hacer daño a los coruñeses y, por otra parte, exige no cometer errores porque “este partido lo podemos ganar”. Asimismo, confía en que los suyos darán un buen nivel físico. “El aspecto físico está intacto”, dijo.

Berizzo no se fía del ultimo resultado cosechado por el Deportivo (“Ese trance no disminuye su potencial”) y admite que estos partidos dejan secuelas, pero que ningún resultado variará su propuesta: “La gente está muy conectada con este equipo y el miércoles haremos lo mismo, independientemente del resultado. Nuestra trayectoria es sólida, somos un equipo en crecimiento”.

 

Incoming search terms:

  • resultado celta deportivo liga 2014 2015

Redactado por:

Publicado el: 23 septiembre, 2014

Dentro de: Celta de Vigo, Deportivo Coruña, Primera División

Vistas: 550

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>