MENU
eldesmarque.com

Berizzo: “Necesitábamos ganar y hemos ganado”

El entrenador del Celta de Vigo, Berizzo, habló ante los medios de comunicación para analizar la victoria de su equipo frente al Sporting de Gijón en Balaídos. Para el técnico celeste  “el partido tenía que haber terminado 1-0. No ha sido un buen partido pero necesitábamos ganar y hemos ganado“.

Foto: eldesmarque.com

Respecto a los cambios en la portería tras el grave error de Sergio, Berizzo destacóTodo el tiempo imagino hacer cambios, pero en la portería es especial. Es un puesto de confianza, y hay que analizarlo. El error de Sergio instaló el nerviosismo en el campo. Pero nos serenamos y supimos sacarlo adelante.No fue nuestro mejor partido“.

El Celta empata a puntos con el Real Madrid, a la espera del próximo partido de los merengues ante el Eibar el domingo en Ipurúa, por lo que el equipo gallego entra puestos de Liga de Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>