MENU
Fuente: Faro de Vigo

Berizzo: “Afrontamos el partido como un desafío”

Eduardo Berizzo valoró la situación del Celta de Vigo antes de mediarse al Real Madrid. El entrenador del Celta aseguró que el equipo no cambiará su forma de jugar por el rival y que por tanto será “fiel” a su estilo con el fin de llevarse algo positivo de uno de los encuentros más complicados que tienen los gallegos de aquí a final de temporada.

“Somos un equipo que nunca se ha apartado de su idea, nuestro estilo de juego siempre ha sido el mismo y mañana lo volverá a ser. Jugar con mucha intensidad y ser solidarios en la recuperación será fundamental”, expresó Berizzo. Afrontamos el partido como un nuevo desafío para ofrecer nuestro fútbol ante un rival lleno de grandes futbolistas que nos exigirá muchísimo”, matizó.

“La séptima plaza está cara, hay muchos rivales que aspiran a ella. Ganó el Athletic, que es un rival que va hacia arriba. Para llegar a ese objetivo hay que ganar partidos, qué bueno poder lograrlo mañana ante un gran rival”, reconoció sobre las opciones del Celta a estas alturas de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>