MENU
Fuente: https://100x100fan.com/wp-content/uploads/2015/03/BERNAT.jpg

Bernat: “La Selección ha hecho méritos para ser respetada “

Juan Bernat acudió a rueda de prensa de la Selección Española acompañado de Cesc Fábregas. Tras la victoria en el amistoso ante Costa Rica, está por delante el partido oficial ante Bielorrusia, válido para la clasificación de cara a la Eurocopa 2016. El lateral aseguró que, pese a los últimos fracasos, la Selección sigue siendo respetada. “La Selección a nivel mundial se respeta muchísimo. Ha hecho méritos para ser respetada por todo lo que ha conseguido durante estos años“, dijo.

Al ser cuestionado sobre el cambio del estilo de juego de la Selección con respecto a su equipo, el Bayern de Múnich, Bernat no encontró muchas diferencias. “Lo que me pide Guardiola es muy parecido a lo que me pide Del Bosque. Tanto el Bayern como la Selección siempre intenta salir con el balón controlado desde atrás“, afirmó el jugador.

Por último, Bernat valoró la renovación que está por llegar en la Selección tras la retirada de varios futbolistas determinantes y la importancia de jugadores como Fábregas para los que llegan nuevos. “Cesc representa mucho para los jóvenes, es un ejemplo para nosotros“, concluyó el lateral del Bayern.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>