MENU
Fuente: lavozdegalicia.es

Beto: “Emery fue, es y será un ejemplo para nosotros”

Beto, guardameta portugués del Sevilla ha analizado la actualidad del equipo, que está marcada por la reciente renovación de Unai Emery, del que ha puntualizado que fue, es y seguirá siendo un ejemplo para nosotros. Nos ha enseñado mucho a nivel de equipo y de colectivo, es uno de los grandes mentores de estos éxitos. Para nosotros es algo muy positivo que se quede porque queremos seguir creciendo y ganando con él. Es lo mejor que nos podía pasar”.

Beto ha tenido palabras para su compañero y rival en la portería del equipo hispalense, Sergio Rico: Tiene calidad y capacidad, la relación que tengo con Sergio es muy buena. Es bueno no sólo para mí y para Sergio, sino para el Sevilla, que tiene dos porteros con una competencia y una relación buena”.

Finalmente, Beto ha hecho balance de una temporada, que a nivel personal ha sido atípica: “He tenido unas cuantas lesiones que me han impedido jugar, pero en el vestuario hay una fuerza muy grande, que es el colectivo, que dio una respuesta muy buena, todo muy bien liderado por el entrenador”, añadiendo que solo piensa en trabajar para dar buena imagen en la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>