MENU
Fuente: Marca

Beto: “El Sevilla merece jugar la Champions”

El guardameta portugués del Sevilla, Beto, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa del equipo durante su concentración en La Manga, Murcia. El portero sevillista habló sobre la importancia de jugar una competición tan bonita como la Champions League. Sin embargo, Beto no se quiso marcar objetivos pero afirmó que buscarán sumar el máximo de puntos posibles para poder superar la fase de grupos.

El Sevilla se merece estar en la Champions. Es la competición reina y el Sevilla está ahí. Es una exigencia muy alta pero estamos preparados para jugarla. Lo primero que tenemos que afrontar es la fase de grupos, porque es lo que nos toca, trataremos de sumar puntos y que nos lleguen para estar en la siguiente eliminatoria. Pensamos partido a partido siempre“, explicó el guardameta portugués.

Además, Beto indicó que la renovación de Unai Emery al frente del Sevilla supone un acierto y una motivación para los jugadores y para el club. “Es un plus para nosotros. Darle las gracias al club porque hizo un esfuerzo muy grande. La espina dorsal del equipo se ha mantenido y el club está en el camino acertado. Es una alegría muy grande que haya continuado un entrenador tan exigente y ganador como Unai“, dijo el portero.

Para finalizar, el meta habló sobre la competencia en la portería de Nervión, Beto afirmó que tanto el como Sergio Rico trabajan al máximo para ganarse el puesto y que es el entrenador el  que tendrá que tomar la última decisión. “Partimos todos igual, la decisión la tomará el entrenador, a nosotros nos toca trabajar, dar garantías de que estamos bien y de que estamos preparados. Sea la decisión que sea, nos toca respetarla“, concluyó Beto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>